OBRA NUEVA

¿QUE SIGNIFICA PROYECTO DE OBRA NUEVA?

Proyecto.Obra Nueva. Arquitectos Valladolid

Un proyecto de obra nueva es el documento técnico obligatorio, que debe de ser redactado por un arquitecto. Sirve para definir las características y prestaciones que debe ofrecer una obra para ser construida con todas las garantías de seguridad, funcionalidad, salubridad, confort y duración que se exige.

También lo podemos definir cómo: Obra nueva es toda aquella obra que se construye en un terreno donde no existen elementos o construcciones previas. Siempre y cuando sea autorizado por la autoridad pertinente, ya que no se puede construir en cualquier lugar.

¿Qué hace falta para realizar una obra nueva?

Por medio de la declaración de obra nueva, el dueño del suelo, o de un derecho de superficie, o de otra construcción preexistente, ya esté inscrita, o no, como finca registral, en el Registro de la propiedad, hace constar en escritura pública el hecho de haber proyectado, comenzado, o concluido, edificios, nuevas plantas, o mejoras en los mismos, con la finalidad de consolidar documentalmente el título de adquisición y, si cabe por reunir los requisitos legales, inscribir dicha modificación en el Registro de la propiedad, alcanzando así un mayor grado de seguridad jurídica para el hecho de la obra nueva. (Fuente: Wikipedia)


Y NOSOTROS, ¿QUE HACEMOS?

En ERArquitectura, Coordinamos todos los procesos que necesita un proyecto desde su inicio hasta su final. Buscando la Viabilidad del Proyecto. Su Planificación, el Diseño, la Tramitación Administrativa, la Ejecución de las Obras, el Mantenimiento, el Uso e incluso la Vida Útil Aproximada del mismo. Ya sean viviendas, locales comerciales o naves industriales.

Ofreciendo en todo momento una flexibilidad, calidad, valoración y comunicación necesaria para el transcurso de la obra. Consiguiendo así la TOTAL CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES.

La gestión «llave en mano” requiere fijar el objetivo de nuestro cliente, planificar todo el proceso, evaluar los costes, la contratación y su posterior ejecución, basado en un análisis de la VIABILIDAD DEL PROYECTO.

En definitiva, se trata de coordinar y dirigir los recursos humanos y materiales durante todo el proceso para conseguir el COMPROMISO ADQUIRIDO con nuestro Cliente apoyados en tres objetivos: Calidad, Coste y Plazo.


¡¡Contacta con nosotros!!