Construcciones Sostenibles

Construcciones Sostenibles

construcción sostenible. Erarquitectura, Arquitectos Valladolid

Nuestra ambición con las construcciones sostenibles es reducir la contaminación cero.

Siendo esto lo más importante y la clave para crear un entorno libre de tóxicos. Evitando así la contaminación del aire que respiramos, el agua que bebemos, el suelo que pisamos y los productos que consumimos.

En el desarrollo de las construcciones sostenibles, consideramos reducir el impacto medioambiental en todas sus formas.

Abarcamos desde la elección de los materiales de construcción y proceso constructivo, hasta la fase de demolición y la gestión de los residuos.

Construcciones Sostenibles Arquitecto valladolid
  • En primer lugar. Los materiales sostenibles que se eligen son respetuosos con el medio ambiente, procedentes de fuentes no contaminantes, materiales naturales, reciclados, y reciclables o reutilizables.
  • Y en tercer lugar. El análisis del ciclo de vida.
    Desde el diseño arquitectónico del edificio y la obtención de las materias primas, hasta que éstas regresan al medio en forma de residuos.

Siendo estas construcciones una forma de reducir al máximo el consumo de recursos.
Transforman la energía y minimizan la huella de carbono, siendo estos algunos de los parámetros que se consideran para conseguir que una construcción sea sostenible.

En conclusión, buscamos la adecuada gestión y reutilización de los recursos naturales. Usando de instalaciones eficientes para la conservación de la energía y junto con fuentes de energías renovables.

construcción sostenible. Erarquitectura, Arquitectos Valladolid

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.