Instalación de ascensores

Si tiene un PROBLEMA DE ACCESIBILIDAD en su vivienda y desea convertir ese problema en una solución, ¡NO LO DUDE!, nosotros tenemos COMPETENCIA Y CAPACIDAD para dotar a su edificio de un ascensor y poder REVALORIZAR su vivienda.

ascensores-4

CONFIE EN NUESTRA EXPERIENCIA

Con la experiencia de haber dotado de ascensores, elevadores y montacargas a más de 50 comunidades de vecinos, nuestros servicios les ofrecen una gestión integral “LLAVE EN MANO”, donde usted tendrá la capacidad de decisión en todo el proceso, desde el primer boceto hasta la recomendación final para su buen uso y mantenimiento, pasando por la contratación de la obra, elección de materiales y marca del ascensor.

ascensores-17
ascensores-16

TRAMITAMOS “SUBVENCIONES” TANTO PARTICULARES COMO COMUNITARIAS

Si USTED es una Comunidad de vecinos, Propietario o Arrendatario, y sus ingresos no exceden 6,5 veces el IPREM y destina la vivienda a residencia habitual y permanente, nosotros les GESTIONAMOS las ayudas económicas y subvenciones que la Junta de Castilla y León dota a financiar parcialmente la REHABILITACIÓN de edificios.

Dentro de las actuaciones protegidas de rehabilitación se engloban:

  • La mejora de la EFICIENCIA ENERGÉTICA, la higiene, salud y protección del medio ambiente en los edificios y viviendas y la utilización de ENERGÍAS RENOVABLES.
  • Actuaciones para garantizar la SEGURIDAD Y LA ESTANQUIDAD de los edificios.
  • Actuaciones de MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD al edificio y/o a sus viviendas.

SOLICÍTELAS ANTES DE INICIAR LAS OBRAS Y TENDRÁ DERECHO A UNA AYUDA DE HASTA “3.800 Euros” POR VIVIENDA.