Inspección de edificios

Si está obligado a realizar la ITE, no se preocupe por nada, puede contar con la máxima garantía de un INSPECTOR TECNICO, marca nacional que ostentamos ya que SU SEGURIDAD ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.

¿Conoce sus obligaciones al vivir en un edificio de más de 40 años?

jornada-ite-guadaEl Ayuntamiento de Valladolid obliga a realizar la ITE, tanto a los propietarios particulares como a las comunidades de viviendas, dentro del marco de fomento de la conservación y la rehabilitación definido por la Ley de Urbanismo de Castilla y León.

Si su edificio tiene 40 años o más, deberá evitar futuros imprevistos y sorpresas, asegurando el cumplimiento del requisito legal con la máxima garantía de un INSPECTOR TECNICO DE EDIFICIOS, marca nacional que ostentamos.

inspeccion-tecnica
inspeccion-tecnica-2
inspeccion-tecnica-3
inspeccion-tecnica-4
inspeccion-tecnica-5

NO SE PREOCUPE POR NADA.

Desde un punto de vista meramente “OBJETIVO E IMPARCIAL”, realizamos el certificado de Inspección suficiente y necesario para su seguridad y confort evitando posibles SUSTOS y SANCIONES.

Basándonos en una EXHAUSTIVA COMPROBACIÓN del estado general de conservación de su edificio con especial referencia a los elementos estructurales, que definen su seguridad, y a las instalaciones, que aseguran el correcto funcionamiento del mismo, describimos, en su caso, las deficiencias y desperfectos apreciados.

Definimos las pruebas necesarias para averiguar las causas y poder determinar las medidas precisas para conseguir que su vivienda pueda CUMPLIR CON LAS CONDICIONES DE CONSERVACIÓN exigibles que usted necesita.

SU SEGURIDAD ES NUESTRA RESPONSABILIDAD por ello nos avala el ser integrantes de la “Asociación Nacional de Empresas y Profesionales de la Inspección Técnica de Edificios”.