Informes y tasaciones

informes-tasaciones-1

¿Tiene usted problemas en su comunidad, con el promotor que le vendió la vivienda, con su incomodo vecino?

Nosotros le elaboramos un INFORME ó PERITACIÓN, según sea el agravante de su problema, para que usted pueda reclamar con toda seguridad a quien le está ocasionando ese grave perjuicio.

También con dicho INFORME ó PERITACIÓN, usted tiene la posibilidad de reclamarlo y tramitarlo judicialmente contando con nuestra atención necesaria y suficiente para estar a la altura de cada caso o problema, asegurando su reclamación.

Con el asesoramiento de nuestros peritos, obtendrá una base profesional de la máxima calidad apoyada en la realización de las investigaciones necesarias y estudios detallados.

informes-tasaciones-6

¿Conoce realmente cuál es el “VALOR ACTUAL” de su vivienda, local comercial, edificio, solar, finca rústica, oficinas o nave industrial?

Nosotros, como MIEMBROS HOMOLOGADOS en servicios de valoración de inmuebles, les ofrecemos los servicios de tasaciones inmobiliarias realizados por Arquitectos Expertos Tasadores, profesionales del más alto nivel de capacitación técnica, que actúan de forma objetiva, independiente y profesional.

Todas las tasaciones realizadas garantizan PRECISIÓN Y FIABILIDAD en los valores establecidos, disponiendo, de un banco de datos de valores de mercado que se va incrementando día a día con las muestras de las valoraciones que realizamos y otras referentes a transacciones de las que tiene conocimiento y que le proporciona una información amplia y fiable.

La independencia respecto a las entidades financieras y de crédito, garantiza la más absoluta OBJETIVIDAD en sus valoraciones, garantizada con la expedición de un certificado de tasación las valoraciones que realiza.

informes-tasaciones-8
informes-tasaciones-7
informes-tasaciones-2
informes-tasaciones-10
informes-tasaciones-5
informes-tasaciones-9
informes-tasaciones-3
informes-tasaciones-4