Certificación energética

certificacion-energetica-4

Al VENDER O ALQUILAR su vivienda es necesario tener un Certificado de Eficiencia Energética el cual tendrá una vigencia de 10 años. Para ello les realizamos una AUDITORIA ENERGÉTICA encaminada a mejorar su edificio y lograr un así un AHORRO de su factura.

¿Conocía que los edificios consumen más del 40% de la energía que se produce en España?

El 80% del parque edificatorio del territorio nacional son viviendas, por lo que obliga al gobierno el impulso de medidas destinadas a fomentar el ahorro energético en los edificios existentes. Un nuevo decreto sobre “certificación de eficiencia energética de edificios” que contempla los siguientes puntos:

  • A partir del 1 de enero de 2013 es cuando está previsto que entre en vigor el Real decreto para la “certificación de eficiencia energética de edificios”.
  • Cada propietario del edificio, vivienda o local, será responsable de encargar la realización de la “certificación energética”.
  • El certificado emitido tendrá una vigencia de 10 años.
  • El Certificado de Eficiencia Energética, se exigirá en los contratos de compraventa o arrendamiento, total o parcial, celebrados a partir del 1/01/13.

SERÁ OBLIGATORIO EN LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA O ARRENDAMIENTO CELEBRADOS A PARTIR DEL 2013

Para ello deberá contar con una AUDITORIA ENERGÉTICA encaminada a la mejora de la “envolvente térmica” de su edificio, el aprovechamiento de “sistemas pasivos de energía” y la mejora de los “equipos de las instalaciones” puede lograr un AHORRO DE ENTRE EL 30% Y EL 70% de la factura energética del edificio.

¡¡¡NO ESPERE MÁS!!!, CONTRATE SU AUDITORIA ENERGETICA Y OBTENGA LAS AYUDAS.

certificacion-energetica-3
certificacion-energetica-2
certificacion-energetica-1