Asesoramiento técnico

Asesoramiento técnico y personal

Nuestro SERVICIO PERSONALIZADO ha conquistado a nuestros clientes, incluso entablando relaciones a largo plazo. Al tratarse de servicios hechos a la medida del cliente, esto significa más tiempo y dedicación, así como el contacto permanente con él para conocer sus requerimientos.

aseoramiento-tecnico-3

1. CONTACTO PERMANENTE CON EL CLIENTE: Nuestro servicio requiere obtener la mayor cantidad de información, necesidades y gustos de nuestro cliente. De esta manera mantenemos comunicación constante, entablando una buena relación y ajustando nuestra oferta correctamente a su demanda.

2. FLEXIBILIDAD: Nuestro servicio es un servicio nuevo, con cambios que no han sido contemplados anteriormente. Por ello, nuestro secreto está en la flexibilidad, en saber buscar y encontrar alternativas que no afecten drásticamente la relación profesional, dejando contentos tanto a nosotros mismos como a nuestros clientes.

3. CREATIVIDAD: Dedicamos el tiempo y los recursos necesarios para ofrecer algo que nadie haya sido capaz de hacer anteriormente. Novedades, normativa, subvenciones y cuáles son las nuevas tendencias es fundamental.

4. ADAPTACIÓN AL CLIENTE: Nuestro servicio se ajusta a las características y necesidades del cliente, a su tiempo y a su dinero, ajustándose en todo momento a las nuevas exigencias, formas y modalidades de pago.

5. FIABILIDAD: Nuestro profesionalismo es un rasgo esencial de un servicio a la medida del cliente. Respondemos correctamente a cualquier duda, reclamo o sugerencia en los intervalos de tiempos correspondientes.

6. RETROALIMENTACIÓN: Las necesidades de su cliente siempre van cambiando y nuestra empresa debe ser capaz de ajustarse a éstas. Por ello, necesitamos y preguntamos a nuestros clientes su opinión del servicio prestado y en que podemos mejorar.

aseoramiento-tecnico
aseoramiento-tecnico-2