Quienes somos

logo

Nuestro estudio de Arquitectura y Diseño, ERArquitectura, está integrado por cualificados profesionales inmersos en el sector edificatorio que ponemos a SU DISPOSICIÓN toda nuestra trayectoria, experiencia y formación para llevar a fin sus proyectos de futuro.

Les ofrecemos un asesoramiento integro de gestión acorde a la CONFIANZA de nuestros clientes y la GARANTIA del tanto de producto como de nuestro servicio en un ENTORNO COLABORATIVO.

Apoyados en una serie VALORES, cimiento de nuestro trabajo, como el Respeto al Medio Ambiente, la Coordinación, la Eficacia, el Aprendizaje, la Adaptación a los diferentes contextos, los Acuerdos y la Innovación, mostramos a nuestros clientes todas las posibilidades y nuevas oportunidades para sus ideas y pretensiones.

quienes-somos

UN SERVICIO PERSONALIZADO ES UN SERVICIO DE CALIDAD

Nuestro SERVICIO PERSONALIZADO ha conquistado a nuestros clientes, incluso hemos entablando relaciones a largo plazo, un servicio HECHO A LA MEDIDA del cliente lo que esto significa más tiempo y dedicación, así como un contacto permanente para poder conocer y plasmar sus requerimientos.

A lo largo de nuestra DILATADA TRAYECTORIA PROFESIONAL en sectores como las Inspecciones Técnicas de Edificios, la Instalación de Ascensores, la Promoción de viviendas particulares y colectivas, hemos tenido la ocasión de trabajar con una larga lista de clientes, desde particulares pasando por empresas e instituciones, depositando su TOTAL CONFIANZA en nuestros servicios integrales.

Buscamos la MEJOR SOLUCIÓN que garantice la mayor RENTABILIDAD definiendo las estrategias para cada proyecto y procesos que analizan la GESTIÓN DE COSTES con el objetivo de conseguir el mayor BENEFICIO Y RETORNO a nuestro cliente.