10 Razones para contratarnos

  • Inicio
  • /
  • 10 Razones para contratarnos

Nuestros clientes han depositado su TOTAL CONFIANZA en nosotros y en numerosas ocasiones han vuelto a contratarnos gracias al servicio que anteriormente habíamos ofrecido.

Preguntados qué es lo que les ha llevado a contratarnos a nosotros y no a nuestra competencia, éstas son las razones que nos dan dado:

  1. PRESUPUESTO GRATUITO: En función de las necesidades de cada cliente, analizamos todos los condicionantes y se ofrece un presupuesto con una solución recomendada para cada caso.
  2. PROYECTO PERSONALIZADO: Como no existen dos trabajos iguales, estudiamos minuciosamente cada proyecto con el fin de personalizar y ofrecer la solución al mejor precio.
  3. RESULTADOS GARANTIZADOS: La satisfacción del cliente es nuestra mejor carta de presentación. No damos por finalizado un proyecto hasta que el cliente quede satisfecho con él.
  4. TRANSPARENCIA Y SERIEDAD: Nuestros presupuestos son claros y cerrados, por lo que evitamos que el cliente se lleve cualquier tipo de sorpresa con ellos.
  5. DISEÑO PERSONALIZADO: Tenemos una larga experiencia trabajando en todo tipo de espacios. El diseño se adaptará a cada proyecto para ofrecerle las soluciones idóneas en todo momento.
  6. UNA LARGA EXPERIENCIA: Llevamos más de 15 años ofreciendo sus servicios profesionales a una lista cada vez más larga de clientes. Ellos son los que nos avalan como una empresa seria, profesional y responsable.
  7. SEGUIMIENTO DE CALIDAD: Nuestros trabajos no concluyen al finalizar la obra. Posteriormente realizamos seguimientos periódicos de calidad para comprobar que los resultados del trabajo han sido óptimos y que no se han deteriorado con el paso del tiempo.
  8. SERVICIO DE GESTIÓN INTEGRAL: Ofrecemos a nuestros clientes nuestros servicios de gestión y tramitación de licencias, subvenciones y contratas para que no tengan que preocuparse en ningún momento de ello.
  9. PRECIOS COMPETITIVOS: Gracias a nuestra ajustada política de precios y a nuestro trato directo con el propio cliente, podemos ofrecer un servicio de calidad a unos precios ajustados y competitivos.
  10. FORMAS DE PAGO: Tratamos de poner a nuestros clientes todas las facilidades que estén en nuestras manos. Por eso les ofrecemos diferentes formas de pago para que puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.
razones-1
razones-3